martes, 28 de julio de 2009

LIBERTARIA



Libertaria: esta esfera se encuentra en Sucre, la capital constitucional de la República de Bolivia, así es como les gusta a los bolivianos llamar a esta ciudad.
Se la llevó en junio de 2007 Telma Carrasco una persona que yo conocí por medio de la ONG Plan España.
Por aquellos días yo había pensado en mandar todas las esferas a Sudamérica por medio de esta organización, para hacer talleres con niños, pero el día que fui a Madrid a hablar con ella, me hizo ver que aunque era una buena idea y seguro que a los niños les gustaría mucho hacer estos talleres, el coste de mandar las esferas se podía emplear en algo que hiciera mas falta allí, (lo que entendí perfectamente) también me dijo que ella en sus vacaciones se llevaría una para su familia, cosa que por supuesto cumplió y allí… se quedó.
Las fotos están hechas en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde se gestó el primer grito libertario de America en 1809.

No hay comentarios:

Publicar un comentario